diseno-web-ubeda-logovertical

DISEÑADOR GRÁFICO JAÉN

Diseñador gráfico en Jaén para empresas y particulares

Tu competencia se ha asesorado para ganar la primera batalla en la captación de clientes: el símbolo que marca la identidad de la empresa.

Es aquello por lo que cualquier empresa empieza. 

disenador-grafico-jaen-logovertical

“UN lOGO PUEDE DARTE EL RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN QUE NECESITAS PARA QUE EL CLIENTE POTENCIAL SE DECIDA”

JESÚS RUIZ FUENTES --DISEÑADOR GRÁFICO JAÉN--

¿Estás buscando un diseñador gráfico en Jaén?
Si necesitas cualquier cosa, llámame o escríbeme al whatsapp 659 667 437.
El marketing pasar por tener un diseñador gráfico
Un diseñador que ofrezca cómo se exterioriza la marca de la forma más persuasiva posible. Nosotros tenemos este puntito...
Contáctanos

- servicios - dISEÑo GRÁFICO en JAén

disenador-grafico-jaen-logovertical

LOGOTIPOS

disenador-grafico-jaen-carteldgm

CARTELES

disenador-grafico-jaen-creatividad

DISEÑOS GRÁFICOS EN JAÉN 

¿Cómo trabajaremos el diseño gráfico?

BRIEFING

Para comenzar a trabajar, el cliente tendrá que facilitar todos los detalles, así como los contenidos y textos posibles.

plazos

Con la información que se ha recogido anteriormente, se procederá a diseñar unos bocetos, de los cuales se elegirá sobre el que trabajar.

revisión

Se harán los cambios que el cliente valore hasta la satisfacción completa de este.

entrega

Una vez dado el visto bueno por parte del cliente, se hará entrega de los formatos consensuados.

DISEÑO GRÁFICO EN JAÉn

¿Por qué elegirme como diseñador gráfico?

PRECIOS COMPETITIVOS

Entre mis posibilidades, intento brindar precios competitivos y presupuestos individualizados, según las exigencias de cada proyecto y cliente, con el fin de facilitar a las marcas más pequeñas el poder emprender.

ASESORAMIENTO Y ATENCIÓN

Durante cada etapa de desarrollo del proyecto, estaré disponible para responder cualquier pregunta que puedas tener de manera personal y cercana, tal como lo hago yo , y brindarte asistencia profesional.

PROFESIONALIDAD

Contamos con gente con experiencia que lleva muchos años haciendo tareas como las que nos puedes pedir. 

 

PRECIOS DE UN DISEÑADOR GRÁFICO EN JAÉN

El trabajo de diseñador gráfico es muy común a día de hoy. Gran parte de las empresas lo requieren para publicitar sus servicios o darle valor a su estrategia de marketing.

Ventajas de un logo

Los seres humanos somos seres visuales, ya que nuestra mente tienda a “quedarse” con más imágenes que palabras. Es por esto de la importancia del logo para los negocios. Y es que un logo facilita el reconocimiento de una marca y con esto se ayuda a identificar un negocio de manera directa. Además, transmite la esencia de una marca, así como su personalidad. Por supuesto que atrae a clientes y también ayudar a diferenciarte de la competencia.

Qué se necesita para un logo

Se requiere tener muy claro los aspectos básicos de un negocio, la forma en la que se describe y quién es el público destinatario. También, de qué forma ha de utilizarse el logo, quién es la competencia y cómo se visualiza. Hay que saber qué ha de comunicarse, valores y los propósitos como empresa.

 

¿Cómo debería ser un logotipo?

Además de capturar la esencia de la marca, debe ser distintivo. Se busca su sencillez y visibilidad. Se ha de adaptar con facilidad a distintos formatos. También se dice que ha de ser memorable, atemporal y universal a la vez.

  

Qué necesita un diseñador gráfico

Actualmente, la profesión de diseñador gráfico sí se enseña en las universidades. Además de una formación, se necesita ser ordenado y tener una buena visión espacial.

Hay que tener diseño de las herramientas más importantes en el diseño, como son Photoshop o Ilustrator. También han de tenerse conocimientos en tipografía, maquetación e impresión.

 

Tipos de diseño gráfico

– Maquetación: de libros, pdf o revistas.

– Packaging de productos y textil: los diseños Se pueden plasmar en distintos productos como camisetas, utensilios del día a día, productos de limpieza y embalajes y bolsas.

– Branding o imagen corporativa: incluye este tipo el logotipo y la campaña corporativa de una empresa.

– Diseño web: también conoce el diseñador gráfico como montar una web y, sobre todo, como maquetarlas.

– Diseño publicitario: realización de cartelería y flyers de cualquier campaña publicitaria, ya sea de una película o un partido político.