Solo con un buen texto y una estrategia de Copywriting ya puedes fidelizar con clientes. ¿Te lo habían dicho o lo habías escuchado?
La gran expansión de las webs y blogs obliga a buscar profesionales de la redacción de contenidos para completar los sitios. Como copywriter Madrid sabemos que, además de un buen léxico y ortografía, un buen redactor ha de saber escribir en torno a las palabras clave, ya que ha de buscar posicionar su artículo si la intención del cliente es vender sus servicios a través de la web.
El Copywriting es la técnica para redactar textos orientados a vender. Hay que adaptar los textos a la audiencia y de forma no egocéntrica. Se debe de conseguir transmitir, sin ir rápido ni intentar vender ya.
El SEO Copywriting es la habilidad de escribir textos orientados al posicionamiento web. Es la clave del posicionamiento de los contenidos; aunque es muy poco conocida. Es la fórmula de las webs que consiguen vender. Para ello hay que conocer a la audiencia, escribir títulos que enganchen, usar contenido multimedia y artículos de gran dimensión. Además, los contenidos han de estar actualizados.
Textos correctos en cuanto a ortografía y gramática. Qué mal queda ver faltas de ortografía en una empresa que quiere transmitir seriedad y compromiso.
Llevar una cierta regularidad en las publicaciones es importante para conservar y mejorar el posicionamiento.
Hay que crear textos que le hagan ver al usuario que tiene un problema y que nosotros podemos solventárselo con nuestro servicio.
El plagio es penalización y bajada de puestos en el buscador. El algoritmo de Google es muy "listo" en este aspecto.
Los textos tienen que responder a la intención por la que el usuario los ha buscado en Google.
Como Copywriter Madrid realizamos escritos profesionales con fines de marketing y publicidad. Esto puede incluir la redacción de textos para sitios web, publicaciones en redes sociales, campañas de correo electrónico, anuncios, folletos y otros materiales de marketing. El objetivo del Copywriter Madrid es crear un lenguaje convincente y persuasivo que anime al lector a realizar una acción concreta, como comprar o suscribirse a un servicio.
El Copywriter Madrid es un especialista en elaborar mensajes convincentes y atractivos que respondan a las necesidades y deseos de los usuarios y, por lo tanto, tener la capacidad de también posicionar diferentes palabras clave gracias a nuestras habilidades con el SEO. Utilizamos diversas técnicas, como la narración de historias, las apelaciones emocionales y los argumentos lógicos, para transmitir tu mensaje y lograr los resultados deseados.
El redactor de contenidos Madrid posee la experiencia y recursos necesarios para poder elaborar manuales de formación o cualquier tipo de texto según el objetivo de este último.
Dar contenido de valor en el blog ayuda al posicionamiento web. Y así lo explica Google. Intentar salvar la necesidad del usuario a través del BLOG convierte a los contenidos en la herramienta más efectiva en el posicionamiento SEO.
Copywriter Madrid
– Marketing, SEO y RRSS.
– Programación.
– Tecnología.
– TIC.
– Química.
– Ing. Civil, topografía y minas.
– Diseño gráfico.
– Ofimática
– Hardware y software.
– Eficiencia energética.
– Electricidad.
– Comunicación externa
• Redacción de cartas y e-mails
• Redacción de noticias de empresa
• Redacción de notas de prensa
• Redacción de casos de éxito
– Comunicación interna
• Redacción de discursos
• Redacción de revistas de empresa
• Redacción de boletines internos
• Redacción de comunicaciones internas (ascensos, jubilaciones, maternidad, etc.)
– Comunicación comercial
• Redacción de presentaciones
• Redacción de propuestas comerciales
• Redacción de mailings y e-mailings
• Redacción de folletos y catálogos
• Redacción de hojas de producto
• Redacción de manuales de instrucciones
• Redacción de manuales de producto
• Redacción de manuales de procedimientos
– Atención al cliente
• Redacción de e-mails con respuestas modelo
• Redacción de preguntas frecuentes
• Redacción de manuales de ayuda
• Redacción de tutoriales y guías
• Respuesta de consultas de atención al cliente
• Redacción de contenidos web
• Revisión y optimización de contenidos web
• Creación de blogs
• Redacción de posts para blog
• Redacción de boletines
• Diseño de árboles de contenidos
• Redacción de etiquetas, palabras clave, etc.
• Redacción de posts patrocinados
• Redacción de artículos como bloguero invitado
• Redacción de descripciones de productos
• Redacción de notas de prensa
• Redacción de dossiers de prensa
• Redacción de artículos de opinión
• Redacción de publirreportajes
• Elaboración de entrevistas
• Respuestas a cuestionarios de medios
– Marketing de contenidos
• Redacción de e-books
• Redacción de informes y estudios
• Noticias
• Artículos
• Reportajes
• Entrevistas
• Crónicas
• Cuentos
• Poemas
• Corrección literaria
• «Ghost Writing» o «Escritor Fantasma»
• Biografías e historias de vida
• Redacción de cartas en general
• Redacción de cartas de queja o reclamación
• Redacción de curriculum vitae
• Redacción de perfiles en Linkeding, Xing, etc.
• Redacción de cartas de presentación del CV
– Contenidos educativos y formativos
• Redacción de monografías e informes
• Redacción de artículos para revistas especializadas
• Redacción de unidades formativas